top of page

Importante Información de contacto

Main Office

(914) 576-4420

Enfermera de la Escuela

(914) 576-4420

Una Linea dedicada el Español

(914) 576-6485

Maira Sanchez

MairaSanchez@nredlearn.org

habla español

Janice Holderman

jholderman@nredlearn.org

Paige-2(2).png

Principal Anthony Bambrola 

anthonybambrola@nredlearn.org

Assistant Principal Laurie Marinaro

lmarinaro@nredlearn.org

Mensaje de Davis Maestros & Personal

Algunos recordatorios útiles para las familias y los padres para ayudar a nuestros maestros y personal:

 

  • Para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, ayúdenos a reafirmar la política de "no correr en los pasillos" de la escuela. Gracias.

 

  • Enviar una carta al maestro de su hijo si habrá un cambio en el procedimiento de salida regular del niño. Se necesita una nota cuando su hijo se irá temprano y / o si su hijo se va a casa con alguien que no sea la persona que generalmente lo recoge o si el niño no tomará el autobús si es un conductor de autobús.

 

  • Llame a la oficina principal antes de las 2:30 p.m. si habrá un cambio de último minuto en los planes para el despido de su hijo. Si va a recoger a su hijo más tarde de las 3:15 p.m. y llega después de las 3:45 p.m., su hijo estará en el programa de YMCA ubicado en el comedor Davis. Tenga en cuenta que hay un cargo por este cuidado infantil.

 

  • A menos que sea una emergencia, no llame a la oficina de la escuela para dejar un mensaje para su hijo. La oficina no puede tener los teléfonos atados con llamadas telefónicas personales y los maestros no siempre están disponibles ni pueden ser interrumpidos mientras enseñan.

 

  • La escuela se cierra a las 3:15. Por favor este a tiempo. En caso de que tenga un retraso o tenga una emergencia, llame a la oficina y díganos a qué hora llegará.

 

  • Si su hijo ha estado enfermo, el niño debe tener una nota cuando regrese a la escuela. La nota debe indicar el nombre y apellido del niño, el maestro del niño, la (s) fecha (s) en que el niño estuvo fuera y una

bottom of page